martes, 17 de noviembre de 2015

Los estibadores, quinta entrega de La mar de vidas de la AP de Bahía de Cádiz.


La Autoridad Portuaria publica la quinta entrega de La mar de vidas, la serie de documentales en la que los trabajadores del muelle se convierten en actores relatando en qué consiste su trabajo. 



Puertos y Navieras 16/11/2015


En esta ocasión, son los estibadores quienes toman la palabra.

Con esta iniciativa, la APBC avanza en su objetivo de ser más conocida y más reconocida como el motor indispensable para el desarrollo socioeconómico de la Bahía. Con relatos contados en primera persona por sus protagonistas, colectivo a colectivo va explicando de forma sencilla y sintética cuál es su labor en la actividad portuaria y las anécdotas del día a día.

La Autoridad Portuaria publica cada mes un capítulo en las redes sociales (Youtube, Facebook, Flickr y Twitter), siguiendo un orden cronológico según intervienen en la actividad portuaria, desde que un barco anuncia su atraque hasta que se marcha.

La primera entrega estuvo dedicada a Cádiz Tráfico. El segundo capítulo se centró en el trabajo de los prácticos. Y el tercero versó sobre el día a día de los remolcadores. El cuarto, sobre los amarradores y ahora son los estibadores quienes toman la palabra.



"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu