martes, 10 de noviembre de 2015

La Autoridad Portuaria de Valencia aprueba la liberalización del embarque y desembarque de vehículos a motor.



El pasado viernes 6 de noviembre, la Autoridad Portuaria de Valencia, durante el Consejo de Administración firmó los pliegos para aprobar que el servicio de embarque y desembarque de vehículos a motor sin matricular, sea un servicio comercial. Por ello, ha quedado liberalizado el sector de la estiba, que tradicionalmente realiza esta actividad.

Puertos y Navieras 10/11/2015

El servicio comercial comprenderá dos conjuntos de actividades, la recogida de vehículos a motor sin matricular en la zona de almacenamiento o depósito donde se hallen, y otra, la recogida de los vehículos a motor sin matricular a bordo del buque, el desembarque de los mismos y el traslado de los vehículos desde el lugar donde se encuentre el buque hasta la zona de almacenamiento o depósito que se determine. 

Este pliego aboga por el desarrollo de un mercado de libre y leal competencia entre sus prestadores. Por ello, reconoce la libertad de acceso a prestación de servicios a toda persona física o jurídica que es cumplimiento de las condiciones establecidas. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu