miércoles, 4 de noviembre de 2015

Delmas mejora su servicio entre el puerto de Valencia y África Oriental


La ruta conectará Mombasa, Mogadiscio, Salalah, Malta, Livorno, Génova, Marsella, Barcelona y Valencia

Veintepies 04/11/2015


La naviera Delmas ha anunciado la mejora de los tiempos de tránsito de su servicio entre África Oriental y el Mediterráneo, que recala en el puerto de Valencia.


pic
Delmas mejora los tiempos de tránsito entre el Mediterráneo y África Oriental

Así, la línea pasará a reducir los tiempos entre Mombasa y el Mediterráneo Occidental en ocho días. Unirá Mombasa y Barcelona en 31 días y Mombasa y Marsella en 30 días.

Además, proporcionará conexiones rápidas en sus ‘hubs’ de trasbordo de Malta y Tánger con otros destinos mediterráneos, además de un servicio excelente para la exportación de mercancías desde Uganda y Ruanda con esa región.

La ruta conectará Mombasa, Mogadiscio, Salalah, Malta, Livorno, Génova, Marsella, Barcelona y Valencia.

Noura Express
A partir de finales de mes, el servicio Noura Express, que une África Oriental y Europa, incluirá una escala nueva en el puerto de Salalah (Omán), que facilitará las conexiones con la línea EPIC.

La ruta está cubierta por cuatro barcos de 2.750 TEUs que proporcionarán una escala directa para las exportaciones desde Mombasa con el norte de Europa con unos tiempos de tránsito muy competitivos. Además, los tiempos entre Mogadiscio y el norte de Europa se mejorarán en seis días.

De esta forma, la línea pasará a enlazar los puertos de Mombasa, Mogadiscio, Salalah, Southampton, Rótterdam, Hamburgo, Amberes, Dunkirk y Le Havre.

La naviera Delmas está representada en el puerto de Valencia por la firma CMA CGM Ibérica.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu