lunes, 19 de octubre de 2015

OPPE analiza mañana con los líderes del shipping mundial las claves para la competitividad de los puertos españoles

El Casino de Madrid acoge mañana la celebración de las jornadas “Claves para la competitividad de los puertos españoles” que, organizadas por el Organismo Público Puertos del Estado (OPPE), van a permitir debatir sobre el futuro del sistema portuario español con algunos de los representantes más relevantes del transporte marítimo a nivel mundial.


Diario del Puerto 19/10/2015

Está previsto que la ministra de Fomento, Ana Pastor inaugure a primera hora de la mañana las jornadas, que contarán con cuatro mesas redondas que se prolongarán hasta última hora de la tarde en las que intervendrán representantes de primer nivel de la industria portuaria mundial, entre ellos los máximos responsables de compañías como MSC, APM Terminals, Noatum y de puertos como los de Amberes o Tanger-Med.

Por la mañana tendrán lugar dos mesas redondas que analizarán la posición de los puertos españoles en el entorno competitivo y “la situación del sector en España: análisis DAFO”.

Durante la sesión de tarde también tendrán lugar dos mesas redondas tituladas “Operadores independientes vs. navieras: ¿Es posible la convivencia” y “Estrategias para la ampliación del Hinterland y del Foreland: el reto de la conectividad terrestre y marítima”.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu