miércoles, 7 de octubre de 2015

MSC optimiza sus conexiones entre el norte de Europa, Valencia e Israel

La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha puesto en marcha mejoras en el Israel Express Service -que cuenta con escalas en Valencia- con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito entre los puertos de Israel y el norte de Europa


Veintepies  07/10/2015


La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) ha puesto en marcha mejoras en el Israel Express Service -que cuenta con escalas en Valencia- con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito entre los puertos de Israel y el norte de Europa. 

pic

La naviera suiza mejora el tránsito entre Israel y el norte de Europa


Desde el pasado 29 de septiembre, la compañía ofrece una escala adicional en el puerto de Ashdod cada jueves en sentido northbound, dedicada especialmente a la carga refrigerada.

Hay que recordar que esta ruta está operada de forma conjunta por MSC y ZIM tras el acuerdo de carga compartida que ambas navieras alcanzaron. MSC opera tres de los cinco buques de 5.500 TEUs de capacidad que atienden el servicio.

Así, el renovado Israel Express Service unirá en sentido southbound los puertos de Felixtowe, Rótterdam, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Ashdod y Haifa, mientras que en sentido northbound la ruta enlaza los enclaves de Haifa, Ashdod, Nápoles, Valencia, Felixtowe, Rotterdam, Hamburgo, Amberes y Le Havre.

Esta nueva rotación va a permitir a la MSC ofrecer un servicio regular y fiable durante todo el año, incluso en invierno, en ambos sentidos, así como unos mejores tiempos de tránsito tanto para las cargas de exportación como para las de importación. En sentido southbound se reducen los tiempos de tránsito con Ashdod, permitiendo una mayor fiabilidad en los tiempos de entrega de las mercancías. En sentido northbound, la segunda escala en Ashdod cada jueves está dedicada a la carga refrigerada, ofreciendo unos tiempos de tránsito más cortos con los puertos del noroeste del continente europeo.

De esta forma, la naviera suiza deja en ocho días el tiempo de tránsito entre Haifa y Valencia y en siete el itinerario entre Ashdod y Valencia.

MSC cuenta con oficinas propias en el puerto de Valencia, mientras que el agente de ZIM en el recinto valenciano es la firma Pérez y Cía.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu