sábado, 3 de octubre de 2015

Francesc Sánchez vuelve al Puerto de Valencia

El que fuera directivo de la Autoridad Portuaria de Valencia y actual director general del Puerto de Tarragona, Francesc Sánchez, volverá a Valencia en breve. Así lo señaló ayer el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, en la presentación del Plan Estratégico del clúster ChemMed, que agrupa a distintos agentes del sector químico y al Puerto de Tarragona.
 
Diario del puerto 02/10/2015

Tal y como adelantó ayer diariodelpuerto.com, según distintas fuentes consultadas por esta Redacción tras la confirmación pública realizada por el presidente del Puerto de Tarragona, el retorno a Valencia de Francesc Sánchez se debe a motivos personales.
La reincorporación de este directivo se realizará haciendo uso de la excedencia que tenía en la Autoridad Portuaria de Valencia, volviendo por tanto en la categoría de subdirector que tenía en 2007 (era Director de Estrategia, Innovación y Desarrollo). Sus funciones concretas a partir de su reincorporación habrán de ser determinadas por la APV.
El cargo de director de Estrategia, Innovación y Desarrollo de la APV lo ejerció Francesc Sánchez desde 2004. Antes había ocupado distintas responsabilidades desde 1983, fecha en la que llegó al Puerto de Valencia. Entre esos cargos figura el de presidente de Infoport, entre 1998 y 2007, y el de subdirector general de Gestión y Explotación de la APV, entre 2002 y 2004.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu