martes, 27 de octubre de 2015

Francesc Sánchez asume la dirección de Planificación Estratégica de la AP de Valencia

Francesc Sánchez, hasta hace apenas una semanas director general del Puerto de Tarragona, se reincorporó ayer mismo a la plantilla de la Autoridad Portuaria de Valencia en calidad de director del área de Planificación Estratégica.


Diario del Puerto 27/10/2015

Tal y como adelantó este Diario el pasado 1 de octubre, el regreso de Fransesc Sánchez se ha realizado haciendo uso de la excedencia que tenía en la Autoridad Portuaria de Valencia, volviendo por tanto en la categoría de subdirector que ostentaba en 2007, cuando además ejercía como director de Estrategia, Innovación y Desarrollo.



El área de Planificación Estratégica que va a dirigir Francesc Sánchez está considerada de máximo interés por el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, para poder desarrollar el plan que se ha fijado el nuevo dirigente.

El área de Planificación Estratégica depende directamente de Presidencia.
Francesc Sánchez llegó a la APV en 1983. Durante su trayectoria profesional ha ocupado diferentes responsabilidades. Además de director de Estrategia, también ejerció como subdirector general de Gestión y Explotación de la APV.

Ha sido director general del Puerto de Tarrgona durante los últimos ocho años.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu