martes, 20 de octubre de 2015

Concasa adquiere dos grúas de gran tonelaje para aumentar el movimiento de contenedores en el Puerto de Huelva

El Puerto de Huelva recibió ayer la llegada de dos grúas de gran tonelaje para incrementar el tráfico de contenedores en el muelle Sur. Las grúas tipo Panamax y Post-Panamax, con un peso que oscila entre las 700 y 800 toneladas, llegaron procedentes del Puerto de Valencia y tras varios días de travesía por mar arribaron al muelle Sur.

Diario del Puerto 20/10/2015

Las grúas, con una capacidad de elevación de 40 y 50 toneladas, llegaron desde el Puerto de Valencia.

Las grúas fueron adquiridas por la empresa Concasa para su terminal de contenedores en el Muelle Sur, donde ya opera y con ellas pretende aumentar el movimiento de contenedores. La llegada de estas grúas, que cuentan con una capacidad elevadora de entre 40 y 50 toneladas, constituye un importante paso para el Puerto de Huelva en su apuesta por diversificar su actividad en el Muelle Sur, puesto que permitirá a Concasa llevar a cabo un proyecto de ampliación.