sábado, 5 de septiembre de 2015

China Shipping apuesta por Valencia con la incorporación del ‘CSCL Venus’

En la madrugada del próximo domingo escalará en el puerto de Valencia por primera vez el buque “CSCL Venus”, que será el de mayor capacidad operado por TCV Stvedoring Company hasta la fecha

Veintepies 04/09/2015

La compañía China Shipping ha decidido mejorar su servicio AMX1 con la incorporación de un nuevo buque, el “CSCL Venus”, que llegará al puerto de Valencia en la madrugada del domingo 6 de septiembre. 


pic
El “CSCL Asia” es uno de los buques adscrito al servicio AMX1

El buque, que operará en las instalaciones de TCV Stevedoring Company, refuerza el servicio que de forma semanal ofrecen conjuntamente las navieras China Shipping y United Arab Shipping Company (UASC) para atender el tráfico de contenedores entre el Mediterráneo y Extremo Oriente. Este servicio regular está atendido en la actualidad por diez buques, siete de UASC y tres de CSCL. 

Según fuentes de China Shipping la línea ofrece unos “excelentes tiempos de tránsito” y una gran cobertura en China y en el sudeste asiático. Además, para los exportadores españoles el servicio brinda excelentes conexiones con Jeddah, Mar Rojo y Oriente Medios, así como con los principales puertos de China continental. 

Este buque tiene capacidad de 14.000 TEU, lo que, según explican desde la compañía naviera demuestra su apuesta por el puerto de Valencia y por el mercado español. De hecho, el buque será el de mayor capacidad que haya operado hasta la fecha en la terminal que gestiona TCV Stevedoring Company. 

El “CSCL Venus” lleva bandera de Hong Kong y cuenta con una eslora de 366.07 metros. 
China Shipping cuenta con oficinas propias en Valencia y Barcelona como China Shipping Spain Agency.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu