viernes, 18 de septiembre de 2015

Amarradores de todo el mundo se reunirán en Valencia para analizar el sector

En el encuentro se analizarán, principalmente, los nuevos proyectos que se plantean desde las administraciones para regular el sector. 
La Asociación Española de Empresas de Amarre, la Asociación Europea de Amarradores (EBA) y la Asociación Internacional de Amarradores (IBLA) se reunirán en Valencia para debatir los nuevos marcos regulatorios y los estándares profesionales del sector. 
Las asociaciones internacionales celebrarán sus asambleas generales en el marco de este evento, el día 24 de septiembre, mientras que la asociación española también celebrará el miércoles 23 una Junta General Extraordinaria.
Entre los temas que se analizarán, además de las cuestiones internas y financieras de cada asociación, destacan los proyectos comunitarios que se plantean desde las instituciones para la regulación de este sector, la nueva regulación de los servicios portuarios, el ingreso de nuevos miembros o la evolución de los estándares profesionales y la normativa OMI.
El Viernes 25 tendrán lugar unas sesiones técnicas que serán inauguradas por el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, y clausuradas por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca Ortega. 
Durante los cuatro días del encuentro, al que se espera asistan alrededor de 130 personas, se celebrarán numerosas ponencias que incluirán al director del puerto de Rotterdam, al capitán marítimo de Bremen, al director de Seguridad y Explotación de Puertos de Grecia, así como a catedráticos en la materia de universidades como la de Génova y Barcelona, entre otros expertos. 
Datos de la convocatoria: 
• Lugar: Hotel Balneario Las Arenas, Valencia
• Fecha: del 23 al 26 de septiembre de 2015


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu