miércoles, 5 de agosto de 2015

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica la designación de Aurelio Martínez como presidente del Puerto de Valencia

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publicaba en su edición de ayer, martes, la designación de Aurelio Martínez como presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en sustitución de Rafael Aznar.


Diario del Puerto 05/08/2015


El Diari también recogía el cese como vocales del consejo de administración de la APV de Rita Barberá, en representación del ayuntamiento de Valencia; Sergio Ramón Minuesa, en representación del ayuntamiento de Sagunto, y de Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, en representación de la Generalitat valenciana.
En sustitución de éstos, se recogía la designación como vocales del consejo de administración a Joan Ribó, en representación del ayuntamiento de Valencia; Josep Francesc Fernández, por el ayuntamiento de Sagunto, y Josep Vicent Boira e Inmaculada Rodríguez-Piñero Fernández, como representantes de la Generalitat.
La publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana es el paso previo a la ratificación de los nombramientos por parte del ministerio de Fomento y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu