lunes, 17 de agosto de 2015

Aurelio Martínez se enfrentará a apasionantes retos para mantener el liderazgo del Puerto de Valencia

Como nuevo presidente la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez tiene sobre la mesa retos apasionantes para mantener el papel de liderazgo que el enclave tiene entre los puertos españoles y del Mediterráneo. 


Diario del Puerto 17/08/2015

El pasado viernes se hacía oficial el nombramiento de Martínez al frente del Puerto de Valencia, una vez ratificado con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por parte del ministerio de Fomento.

El ya presidente de la APV no esperó a la oficialización de su nombramiento para ponerse manos a la obra ya que el pasado 3 de agosto, tal y como avanzaba Diario del Puerto, Aurelio Martínez mantenía una reunión con su antecesor en el Cargo, Rafael Aznar, para empezar a conocer los proyectos que tiene entre manos esta institución.

En la primera toma de contacto de Martínez con su nuevo cargo, el presidente de la APV conoció de manos de Aznar la situación en la que se encuentran los principales proyectos del enclave, así como las líneas estratégicas que sigue la autoridad portuaria.

Proyectos como la puesta en marcha de la ZAL del Puerto de Valencia, que está tardando más de lo esperado en hacerse realidad; las ampliaciones de infraestructura pendientes en los puertos de Valencia y Sagunto; o el futuro desarrollo de la conexión del puerto con el ferrocarril y su integración en el Corredor Mediterráneo, así como la política comercial son algunos de los temas que centrarán, sin duda, la atención como presidente de Aurelio Martínez.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu