miércoles, 3 de junio de 2015

Noatum apuesta por el crecimiento en el puerto de Valencia

La compañía invertirá 80 millones de euros en la ampliación y maquinaria de su terminal valenciana.
 
terminal de contenedores de Noatum en el puerto de ValenciaNoatum Ports ha suscrito un acuerdo para refinanciar la deuda existente de 150 millones en una operación sindicada con varias entidades financieras, las cuales han otorgado un nuevo crédito que permite ampliar por otros cinco años el plazo de su deuda preexistente abaratando sus costes de financiación.
Adicionalmente, la compañía ha suscrito una nueva línea de financiación de 80 millones de euros para invertir íntegramente en el puerto de Valencia, con el fin de llevar a cabo la obra civil de ampliación de la terminal y la compra de maquinaria asociada, todo ello para poder atender el creciente tráfico en el puerto.
De esta manera, Noatum continúa invirtiendo en el puerto de Valencia, apostando por el futuro crecimiento del que hoy es el mayor puerto de contenedores del Mediterráneo.
Además, con las nuevas infraestructuras proyectadas, la terminal se posiciona para poder atender los nuevos mega portacontenedores de 18.000 TEUs que están llegando al mercado.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu