viernes, 15 de mayo de 2015

La APV anuncia la marcha de Juan A. Delgado a la empresa privada

El presidente de la APV, Rafael Aznar, anunció ayer la decisión del subdirector general de la APV, Juan Antonio Delgado, de dejar la Autoridad Portuaria para pasar a la empresa privada.

Diario del Puerto 15/05/2015

Aznar destacó que ha sido un "directivo clave en los últimos diez años y su gestión ha coincidido precisamente con la época de mayor crecimiento del Puerto de Valencia".

El presidente de la APV aseguró que el Consejo de Administración hizo constar un "reconocimiento y agradecimiento expreso por su gestión".

La parte de las responsabilidades de Juan Antonio Delgado dedicadas a estrategia va a ser asumida por Manuel Guerra, también subdirector general de la APV; mientras que el ámbito del día a día, de las operaciones, lo asumirá el director general, Ramón Gómez-Ferrer.

Según ha podido saber este Diario, Juan Antonio Delgado se integrará el próximo 1 de junio en la estructura de Grimaldi Logística España.