miércoles, 27 de mayo de 2015

Evergreen y Arkas lanzan una línea entre Valencia y el Mediterráneo Oriental

Las navieras Evergreen Line y Arkas han anunciado la puesta en marcha de un servicio intra-mediterráneo nuevo, que efectuará escalas en Valencia, Castellón y Barcelona y que unirá el Mar Egeo, el Mediterráneo Oriental y el Mediterráneo Occidental.

Veintepies 27/05/2015

La línea estará cubierta de cuatro buques –uno de Evergreen y tres de Arkas- que conectarán los puertos de Valencia, Castellón, Barcelona, Fos, Cagliari, El Pireo, Beirut, Mersin, Iskenderun, Latakia, Alejandría (Dekheila), Izmir, El Pireo y, de nuevo, Valencia.

Según Evergreen, esta línea WEM incluirá una escala crucial en El Pireo, su ‘hub’ clave en el Mediterráneo, que acoge también la operativa de sus líneas ADR, MD1, NE2 y NE7.

Asimismo, la naviera taiwanesa pondrá en marcha en breve dos servicios ‘feeder’ nuevos, el LEV2 (Levant Service 2), que enlazará El Pireo y Mersin –fruto de un intercambio de carga con Arkas/Emes- y el PSI (Piraeus-South Italy), que conectará El Pireo y Bari, en el sur de Italia, con un tiempo de tránsito rápido.

“La apertura del PSI representa una oportunidad nueva para que Evergreen atienda el mercado del sur de Italia en el que, históricamente, Evergreen fue una de las primeras naviera en establecer su presencia. También transporta volúmenes significativos de carga con origen y destino en Extremo Oriente y dentro del mercado intra-mediterráneo”, indicó la compañía, que cuenta con oficinas en España.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu