jueves, 14 de mayo de 2015

El Consejo de la APV aprobará el pliego de condiciones del servicio comercial de transporte terrestre


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia podría aprobar hoy el pliego de condiciones para la prestación del servicio comercial de transporte terrestre en el recinto portuario. 


pic
El documento regulará la prestación de este servicio comercial en el recinto portuario 
Veintepies 14/05/2015

De esta forma, la Autoridad Portuaria de Valencia asume el “encargo” de Puertos del Estado, que decidió que sean las propias autoridades portuarias las que regulen el acceso y desarrollo del transporte terrestre en sus recintos. Esto se acordó una vez que las asociaciones de transporte consiguieron la consideración de servicio comercial, una demanda que llevaban haciendo desde hacía años. 

Por otro lado, en la reunión se tratará la propuesta de modificación de la concesión administrativa titularidad de Noatum Ports Valenciana en el puerto de Valencia por alteración de las obras recogidas en el “Proyecto constructivo de ampliación y mejora de la TPC del puerto de Valencia-Terminal Muelle de Costa y carril 100’ grúas STS en el Muelle del Este”. 

También se se presentará a los miembros del Consejo el informe de auditoría de cumplimiento y operativa de la IGAE, correspondiente al ejercicio 2013 y al primer semestre de 2014 y se estudiará una propuesta de actuación de la política ambiental de la Autoridad Portuaria y otra de modificación puntual del convenio de colaboración suscrito en fecha 30 de marzo de 2012 entre el Ayuntamiento de Gandía y la Autoridad Portuaria de Valencia.

Además, se analizará la propuesta de aprobación de tarifas por el uso y la maniobra de cierre y apertura del puente móvil sobre el canal de acceso a la Marina Real Juan Carlos I.

Por otro lado, está previsto analizar algunos cambios en la estructura orgánica de la Autoridad Portuaria de Valencia en relación a personal excluido de convenio. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu