viernes, 17 de abril de 2015

"Lo del Gorguel es una locura, una dársena preciosa destruida, la maldición persigue a esta maravillosa costa de Murcia".


Las opiniones de nuestros lectores, sobre El Gorguel.

Puertos y Navieras 17/04/2015

"Lo del Gorguel es una locura, una dársena preciosa destruida, la maldición persigue a esta maravillosa costa de Murcia, primero las minas de la unión destruyeron la bahía de Portman y ahora esto".

"Un nuevo puerto de contenedores innecesario, un puerto de aguas profundas caro, muy caro, cuanto más caro mejor, accesos mediante túneles una locura y despilfarro a mayor gloria de la casta local y los contratistas de fuera".

"No basta con cargarse el histórico puerto de Cartago Nova, con un engendro de canalillo entre dos islas, para ahora hacer esto. Los murcianos no tienen suerte y no defienden los suyo, primero la manga un vergel para el turismo destruido por la avaricia, ahora esto".

"500 millones esperando para duplicarse en el presupuesto de un puerto, ganará el Nobel de despropósitos en menos millas de costa del mundo, y en una zona turística".

"Si Aníbal y Asdrúbal levantasen la cabeza no tomaban Sagunto, pasaban a cuchillo a los que moran en el Partenón".

Ni Escipión perdonaría esto contra los Cartagineses una cosa era arrasar pueblos y esparcir sal y otra este sacrilegio propio de incultos."

*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

NOTICIA OPINADA 
16/04/2015

Visto bueno y apoyo al Puerto del Gorguel.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu