martes, 28 de abril de 2015

La pequeña Nayra logra los 700.000 euros para operarse en Estados Unidos

Los 700.000 latidos que la pequeña Nayra necesitaba para desplazarse a Estados Unidos con el fin de operarse y salvar su vida para tener un buen futuro ya se han conseguido gracias a la colaboración de miles y miles de ciudadanos de Valencia y distintas poblaciones del área metropolitana.

El Periódico 27/04/2015

Los últimos euros que se precisaban, 125.000, se lograron en el encuentro que el mundo portuario a través de la Coordinadora Solidaria organizó en la antigua explanada de Renfe de El Grao, donde ahora se instala la Feria de Atracciones. 

Fue una gran jornada sin dejar de lado las actividades recientes en el Colegio de la Anunciación, en Gestalgar o en Almenara.

La pequeña, que nació con una cardiopatía congénita, tiene cuatro años y debe estar en el citado país a principios de junio para una operación cuyo desarrollo será el 10. En España las posibilidades de sobrevivir eran muy pero que muy bajas frente a las dadas por el equipo de intervención norteamericano.

La pequeña Nayra daba las gracias en su página de facebook a todos aquellos que acudieron a los actos del colegio del Marítimo hace una semana. “Quiero dar las gracias muy especialmente a todos los que colaborasteis el fin de semana pasado en La Anunciación con Nayra. 

Fueron dos días con muchas emociones, viendo a todo el colegio unido, desde los más peques de 4 años, haciendo manualidades para el mercadillo, hasta la misa que ofició Don Juan por Nayra, pasando por dirección, profesores, ampa, monitoras de comedor, conserjes, padres, etc.

Y agregó que “Con toda vuestra ayuda conseguimos recaudar 30.000 euros!!! Un gran paso más. Gracias a todos los que vinieron a hacer las magnificas exhibiciones, a los que nos hicisteis tartas, tortillas, galletas... “


Los últimos actos tuvieron lugar el pasado fin de semana en El Grao, Almenara y Gestalgar

En los 62.000 metros cuadrados del recinto de El Grao se organizaron todo tipo de actividades tanto para niños como para mayores: conciertos, magia, cuentacuentos, pintacaras, entre otros muchos.

Varios policías locales del Distrito Marítimo se presentaron voluntarios, fuera de servicio, para participar en este evento, haciendo de monitores y presentando varios vehículos policiales como 1 coche patrulla, 1 pik-up, 1 Segway, 1 furgoneta de barrios, 1 motocicleta Scooter, 1 Harley y 1 quad, siendo muy demandados por los pequeños.
También se repartieron recortables relativos a la Policía Local y se dieron consejo


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu