martes, 10 de marzo de 2015

Seago Line inaugurará el día 20 en Valencia un nuevo servicio con el Magreb

La compañía Seago Line ha anunciado que el próximo día 20 de marzo va a comenzar a operar un nuevo servicio, denominado Balearic Sea Service, que conectará los puertos de Valencia y Algeciras con los principales recintos portuarios del Magreb.
 

Diario del Puerto 10/03/2015


El nuevo servicio pretende desarrollar las conexiones marítimas de corta distancia en los principales mercados del Magreb en conexión con Europa a través de su hub en el Puerto de Valencia. El servicio va a tener una periodicidad semanal, con escalas en día fijo y unos tiempos de tránsito especialmente competitivos.

Rotación del nuevo servicio.
El servicio Balearic Sea Service se va a aprovechar de la amplia experiencia de la compañía en la región del Magreb y ofrecerá, además de las opciones tradicionales, avanzadas soluciones de transporte de carga refrigerada.

Los tiempos de tránsito desde y hacia Casablanca y Túnez serán de 7 días, con conexiones en Valencia y Marsaxlokk (Malta), hubs de la compañía en el Mediterráneo.
La escala inaugural del servicio está prevista para el 20 de marzo en el Puerto de Valencia. 

Rotación
La rotación del servicio Balearic Sea Service es la siguiente: Valencia (llegadas: jueves/salidas: viernes); Marsaxlokk (lunes/lunes); Túnez (martes/miércoles); Marsaxlokk (jueves/jueves); Algeciras (domingo/domingo); Casablanca (lunes/martes); Tánger (martes/miércoles) y Valencia (jueves/viernes).


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu