lunes, 2 de marzo de 2015

El Concurso Mundial de Paellas consigue más participantes que antes de la crisis

Se llegó al cupo máximo previsto por la organización, las 330 paellas. Pero las inscripciones seguían llegando y la organización, la falla Dr. J. J. Dómine - Port y Diario del Puerto, tuvo que analizar la forma de ampliar el espacio previamente establecido para poder atender el mayor número de solicitudes posible. Finalmente se han inscrito 339 paellas en este XXVI Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico. 


Diario del Puerto 02/03/2015

Este registro significa un nuevo récord absoluto, ya que supera la marca establecida en 2008, con 330 paellas. Aquel fue el primer año en el que se contó con la nueva ubicación, que permitió eliminar las listas de espera que se producían en ediciones anteriores, por la falta de espacio. 

Este incremento de participantes, unido a los nuevos alicientes dispuestos por la Organización, han hecho que el evento de este viernes, día 6 de marzo, se presente como el más espectacular de los realizados hasta la fecha. Realmente, estos logros se repiten prácticamente desde hace 26 años, ya que el evento no ha dejado de superarse e incrementar sus participantes.

Aportem
La vertiente solidaria, que se ha acentuado este año, ha abierto algunos frentes de recaudación que irán a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia. Así, se ha establecido la posibilidad de que los inscritos aporten 5 euros por paella, que se convertirán en 10 euros gracias a que la organización aportará otro tanto. Además, gracias a Tareca Vending, habrá café solidario, cuya recaudación, a través de dos máquinas de última generación, irá a ese mismo fin benéfico.

La venta de blusones, chapas conmemorativas y chapas ha sido otro de los frentes activados. Todo se ha vendido ya, salvo algunos pañuelos falleros, que pueden todavía reservarse, a 2 euros cada uno, a través del mail gema.acevedo@grupodiario.com.
Toda la información del Concurso puede consultarse en www.paellaspuerto.com


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu