jueves, 26 de marzo de 2015

CGT organiza sus jornadas sindicales en el puerto de Valencia

Durante dos días, el sindicato mostrará la historia de la estiba desde los años 30 e impartirá diversos cursos de formación y actividades de acción sindical.
Trabajos de estiba en el puerto de Valencia
Desde el jueves 26 al viernes 27 de marzo, la sección sindical de CGT de estiba y desestiba en el puerto de Valencia organiza sus jornadas sindicales sobre el sector.
Durante los dos días, podrán asistir tanto los trabajadores que estén afiliados al sindicato dentro de Sevasa, como los eventuales y los afiliados en el puerto de Sagunto.
Las jornadas se celebrarán en los locales de CGT en Valencia y en ellas se mostrarán vídeos, con imágenes reales, de la historia de la estiba desde los años 30, y se impartirán diversos cursos de formación y actividades de acción sindical.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Sede de CGT en Valencia
• Fecha: del 26 al 27 de marzo del 2015