viernes, 27 de febrero de 2015

Intersagunto recibirá sus ‘grúas valencianas’ el próximo fin de semana

Trans Ocean Transits se encargó de la consignación de la gabarra “Mak”, que transportará las grúas desde el puerto de Valencia hasta el de Sagunto, mientras que Trasmediterranea se encargó de las operaciones de estiba

Veintepies 27/02/2015

Tal y como estaba previsto, Intersagunto contará la próxima semana con dos grúas portainer más. Y es que a las dos grúas que llegaron hace poco a la terminal saguntina se sumarán en breve las dos que están en el puerto de Valencia. Ayer comenzaban los trabajos de carga en el Muelle de Levante, que se prolongarán probablemente durante el día de hoy. 

pic
La grúa de menores dimensiones fue cargada a primera hora de la mañana de ayer


La firma Trans Ocean Transits (TOT) se encargó de la consignación de la gabarra donde están siendo depositadas las grúas, la “Mak”. Asimismo, Trasmediterranea se encargó de las operaciones de estiba de la carga, llevada a cabo por personal de SEVASA-SAGEP.

Previsiones
A estas cuatro grúas se sumarán otras dos procedentes también del puerto de Barcelona, además de varios trastainers, procedentes también de la ciudad condal.

Intersagunto Terminales prevé mover 200.000 TEUs y unas 100.000 toneladas de mercancía general y para ello el Grupo Alonso no ha dudado en invertir en las instalaciones y dotarlas de las nuevas tecnologías. Con una superficie de 10.000 metros cuadrados, Intersagunto cuenta con 725 metros de línea de atraque y 16 metros de calado máximo. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu