viernes, 23 de enero de 2015

Tribunal de Arbitraje Laboral de Valencia para el lunes día 26 sobre la huelga

El lunes 26 de enero a las 12.30 horas, Sevasa y el Comité de Empresa acuden nuevamente al Tribunal de Arbitraje Laboral de Valencia.

CGT-SEVASA 23-01-2015

El 13 de enero se presentó el preaviso de huelga.

El 16 de enero se celebró en Sevasa una comisión paritaria para mediar en la huelga que terminó sin acuerdo.

El 19 de enero se acudió al Tribunal de Arbitraje Laboral para mediar en la huelga  que terminó sin acuerdo.

El 21 de enero,  la comisión paritaria del IV Acuerdo Sectorial de la Estiba Portuaria, celebrada en Madrid, autoriza a negociar en el convenio de Valencia las tareas complementarias pero Sevasa pide tres meses para renegociarlas. Pretensión inadmisible para los sindicatos.

El lunes 26 de enero, Sevasa y el Comité de Empresa acudirán nuevamente al Tribunal de Arbitraje Laboral de Valencia para tratar de buscar el acuerdo que pueda evitar la huelga.

Seguiremos informando

CGT-SEVASA  -  un paso por delante