viernes, 16 de enero de 2015

Coordinadora revalida la mayoría en las elecciones al comité de empresa de SEVASA

El sindicato Coordinadora Valencia ha vuelto a revalidar su mayoría en las elecciones al comité de empresa celebradas durante el día de hoy.

Diario del Puerto 15/01/2014

Con el total de los votos escrutados hace escasos minutos, Coordinadora ha conseguido 13 delegados de los 23 del Comité; UGT ha conseguido 4 delegados; 2 CC.OO.; 2 CGT y otros 2 APTPPV.

El único cambio de votos respecto a los comicios de hace cuatro años es que Coordinadora ha perdido un delegado en favor de UGT.
El resultado de las elecciones cobra un valor mayor a la vista de la espectacular participación que, con 1.204 votos, ha sido del 93,6%.