martes, 27 de enero de 2015

Comunicado del Comité de Empresa sobre el conflicto colectivo

CGT-SEVASA 27/01/2015

COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA

En Valencia a 26 de enero de 2014.

A las 18 horas del día de hoy en la sede del Tribunal de Arbitraje Laboral, se ha llegado a un principio de acuerdo que supone la suspensión de los tres primeros días de huelga convocados.

Dicho acuerdo que supone el desbloqueo de la negociación del convenio es el siguiente:
  • -  La empresa se compromete a llevar a cabo el ingreso de los 25 trabajadores en fecha 29/01/2015.

• -  El Comité de Huelga suspende la convocatoria de huelga los días 30/1; 5/02 ; y 6/02 de 2015.

• -  La Empresa se obliga a reconocer en el Convenio Colectivo las tareas complementarias que se efectúan actualmente, respetando el marco legislativo y los criterios del IV Acuerdo Sectorial.

Al mismo tiempo las partes se comprometen a seguir negociando para llegar a un acuerdo que suponga la firma del Convenio Colectivo y la desconvocatoria definitiva de la Huelga que se mantiene para los días 12 y 13 de Febrero de 2015., para lo que, somos citados de nuevo el 6/02/2015 ante el Tribunal de Arbitraje Laboral.

El Comité de Empresa.