viernes, 30 de enero de 2015

Bahri inicia un servicio mensual con Valencia como único puerto español

La naviera estatal saudí Bahri ha puesto en marcha un servicio mensual entre América del Norte, el Mediterráneo y Oriente Medio, con Valencia como único puerto de escala en España

Veintepies 30/01/2015

La compañía, cuyo agente general en España es Intramediterráneo, S. A. une con esta ruta los puertos de Baltimore, Houston, Jacksonville, Savannah, Charleston, Willmington, Halifax, Valencia, Damman, Jebel Ali, Mumbai, Jeddah, Izmir y Livorno. 

pic
El buque “Bahri Jazan”, durante su última escala en el puerto de Valencia


Este servicio está cubierto por seis buque con-ro de última generación. Disponen de una rampa con capacidad para 250 toneladas y dos grúas con una capacidad máxima de 120 toneladas cada una que combinadas pueden cargar mercancía de grandes dimensiones de hasta 250 toneladas. Además, los buques disponen de todo tipo de material ‘mafy’ de una capacidad de hasta 120 toneladas.

En la actualidad, esta ruta está cubierta por los buques “Bahri Jazan”, “Bahri Mofuf”, “Bahri Abha”, “Bahri Jeddah”, “Bahri Yanbu” y “Bahri Tabuk”.

Recientemente, el puerto de Valencia recibía la escala del “Bahri Jazan”. Viaja bajo bandera de Arabia Saudí, y cuenta con una eslora de 224,96 metros, una manga de 32,3 metros, un calado máximo de 9,5 metros y un GT de 50.714 toneladas.

La consignación en el puerto de Valencia correspondió a la compañía Intramediterráneo.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu