lunes, 22 de diciembre de 2014

Renault afianza su apuesta por Valencia con los primeros trenes de exportación

La respuesta ofrecida por la empresa estibadora Valencia Terminal Europa, clave en la decisión del fabricante de trasladar su modelo Renault Capture desde su factoría de Valladolid al puerto de Valencia por ferrocarril

Veintepies 22/12/2014


Renault ya ha comenzado a trasladar unidades de su modelo Renault Capture desde su factoría de Valladolid hasta el puerto de Valencia por ferrocarril. Esta conexión, ofrecida por PECOVASA, comenzó a funcionar el martes de la pasada semana. 

pic
Un momento de la operativa del pasado viernes


La satisfactoria respuesta de esa operativa ha provocado que el fabricante se decidiera por mantener esa conexión. De hecho, el pasado viernes llegaba a las instalaciones de Valencia Terminal Europa el segundo de estos trenes, que será seguido de un tercero mañana. En total, 657 unidades -distribuidas en 217 en el primer convoy y 220 en el segundo y el tercero-.

Todas estas unidades tienen como destino el puerto turco de Gemlik, siendo trasladados hasta allí por buques de la naviera Grimaldi Lines. El primero de ellos fue el “Grande Colonia”, consignado por Grimaldi Logística España. 

pic
PECOVASA se encarga del transporte desde Valladolid



La operativa de descarga de los trenes la llevó a cabo Valencia Terminal Europa con personal de SEVASA-SAGEP. Desde la compañía aseguran que “las descargas se han llevado a cabo satisfactoriamente, la operativa de los trenes ha sido muy buena”.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu