miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ley de Puertos, IV Acuerdo Marco, Convenio de Valencia y tareas complementarias

Lo que ANESCO ha firmado  y aceptado en junio de 2014 en el Convenio Colectivo de  Cadiz, en Valencia,  ni lo firma, ni lo acepta y dice que tiene que preguntárselo a ella misma pero en Madrid. 



CGT-SEVASA 17/12/2014 


La Resolución de 11 de julio de 2014, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo,  acuerda la inscripción, depósito y publicación del Convenio colectivo para la regulación de las relaciones laborales de los estibadores portuarios en el Puerto de la Bahía de Cádiz, años 2014-2018.

En el artículo 3. 2, letras n) y o) del referido Convenio se pactan las tareas complementarias en estos términos:

n) Tendrán la consideración de actividades complementarias las realizadas en el espacio físico del puerto ligadas al tránsito de mercancías no descritas como actividades portuarias en los apartados anteriores.

o) Asimismo, y a los efectos del presente convenio se considerará actividad portuaria, las labores portuarias de entrega y recepción de mercancías que estén vinculadas directamente con la actividad de estiba, desestiba, carga y descarga de buques de forma que condicione el trabajo y rendimiento de la actividad en el buque.


??????????????



"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu