martes, 30 de diciembre de 2014

La APV autoriza a VTE el depósito de vehículos FIAT en la Ampliación

Dicho permiso tendría una duración de seis meses, y comprende una superficie total de unos 35.000 metros cuadrados

Veintepies 30/12/2014

La Autoridad Portuaria de Valencia ha otorgado una autorización temporal de seis meses a la empresa estibadora Valencia Terminal Europa para el depósito de vehículos nuevos que incluiría, principalmente, unidades del fabricante italiano FIAT, según informaron fuentes de la compañía a esta publicación. 

pic
El pasado 23 de diciembre el “Grande Sicilia” descargó 787 unidades de FIAT en la Ampliación Norte 

Dicha autorización incluye dos zonas de depósito de vehículos, con una superficie total de unos 35.000 metros cuadrados, separadas por la carpa que Acciona Trasmediterranea tiene instalada allí para atender al tráfico de cruceros.

El pasado 23 de diciembre se produjo la primera descarga de vehículos directamente desde un buque. Según informaron desde Valencia Terminal Europa, el “Grande Sicilia” descargó un total de 787 vehículos de FIAT.

Las obras en el Muelle de Costa y el alto nivel de unidades que gestiona en los últimos meses Valencia Terminal Europa están detrás de esta autorización. 

En ese sentido, entre los meses de enero y noviembre, el puerto de Valencia gestionó un total de 401.940 vehículos nuevos, lo que supone un incremento del 23,83% respecto al mismo período del pasado año.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu