viernes, 21 de noviembre de 2014

La auténtica posición de ANESCO a través de su nuevo Presidente, Boris Wenz, que además, por lo que a Valencia respecta, es el director de Operaciones de Noatum Ports. Los terminalistas no vemos un futuro si no conseguimos cambiar el modelo de estiba


Los terminalistas no vemos un futuro si no conseguimos cambiar el modelo de estiba

El gran objetivo de  Boris Wenzel es lograr la libertad de contratación en la estiba para aumentar la competitividad de los puertos españoles.

Teniendo en cuenta que el artículo que publicamos corresponde a la Revista TRANSPORTE XXI que no tiene edición digital y que por lo tanto, como prensa escrita, tiene sus derechos de copyright, desde este foro le solicitamos su permiso para su publicación y si no lo consiente lo retiraremos inmediatamente, agradeciéndoles de antemano su consideración.
CGT-SEVASA





TRANSPORTE XXI 15/11/2014

Boris Wenzel nació en París, el 16 de septiembre de 1968. Está casado

Obra: Licenciado en Finanzas. Inició su trayectoria laboral en Tailandia en el sector financiero para pasar a gestionar la terminal LCB del puerto de Laem Chabang entre 1999 y 2003, donde firmó un contrato por un valor de 50 millones de dólares con Maersk. 

En ese año ficha por PSA, se implica en su reestructuración y elabora nuevas estrategias en países como Portugal, donde captó a MSC como cliente exclusivo de la terminal de Sines. 

En 2008, Macquarie Bank le confía la gestión de la terminal DCT del puerto polaco de Gdansk hasta mayo de 2013 que fue contratado por Noatum Ports, asumiendo su Dirección de Operaciones.

Es presidente de Anesco desde el pasado 1 de octubre.




"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu