miércoles, 8 de octubre de 2014

ZIM escenifica su nueva apuesta por el puerto de Valencia con el ‘ZIM Monaco’

La naviera ZIM escenificaba el pasado lunes su nueva apuesta por el puerto de Valencia con la escala del buque “ZIM Monaco”, que además inaugura el servicio que operará la compañía israelí entre Israel, el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos. 

Veintepies 08/10/2014

pic
La naviera ha hecho una apuesta muy fuerte por el puerto de Valencia


Tal y como ya informó esta publicación en su edición del pasado 21 de agosto, esta nueva ruta es una de las más claras apuestas que hace ZIM por el puerto de Valencia. 

La línea, que tendrá una periodicidad semanal, comienza su rotación en Haifa, para después escalar en Génova, Barcelona, Tarragona y Valencia; después enlaza con la costa este de Estados Unidos, en concreto con Halifax, Nueva York, Norfolk y Savannah. De ahí vuelve al Mediterráneo, a los puertos de Valencia, Tarragona, Livorno, Ashdod y Haifa.


El “ZIM Monaco” es pues el primero de los buques que cubrirán este servicio. el barco, que fue operado por TCV y que viaja bajo bandera de Malta, cuenta con una eslora de 260,01 metros, un calado máximo de 12,6 metros y un GT de 40.030 toneladas. 

La consignación correspondió a Pérez y Cía, que actúa como agente de la naviera israelí en el puerto de Valencia.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu