lunes, 6 de octubre de 2014

Valencia pide esperar al resultado de las investigaciones judiciales sobre sus puertos y recuerda que no hay ningún imputado.


Yate "tienen todos los puertos grandes", como Bilbao o Barcelona, dice el secretario autonómico de infraestructuras





Puertos y Navieras 06/10/2014

El secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, en su comparecencia ante la Comisión de Infraestructuras de las Corts valencianas, ha instado a la prudencia y a esperar a conocer el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Valencia, que ha acusado a la Autoridad Portuaria de la región por posibles delitos de malversación y prevaricación.

  Ante la avalancha de críticas de la oposición ha llamado a la prudencia por que no hay imputados. Lo ha hecho en esta comparecencia donde la oposición quería saber la situación de los presidentes de las autoridades portuarias.


El secretario autonómico ha señalado que cree que el piso de Aznar "es alquilado"; ha recordado que Cyes está en concurso de acreedores, "luego no le habrán ido muy bien las cosas a título general", y ha explicado que yate "tienen todos los puertos grandes", como Bilbao o Barcelona.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu