viernes, 17 de octubre de 2014

Opinión del lector

"La aparición de una alternativa sindical es algo que se llevaba fraguando desde hacía varios meses".

Puertos y Navieras 17/10/2014

La aparición de una alternativa sindical es algo que se llevaba fraguando desde hací­a varios meses: el inmovilismo, la falta de ideas, la no adaptación a unos cambios tanto actuales como futuros, están provocando una decepción y una desidia de los afiliados hacia Coordinadora y sus dirigentes y, por tanto, una lenta y constante sangría de afiliados hacia otras opciones sindicales.

No hay debate en el seno del sindicato mayoritario ni ganas de pensar en un escenario futuro muy difí­cil del cual los estibadores de Coordinadora apenas están informados.

*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

NOTICIA OPINADA
15/10/2014
El Frente Portuario, una alternativa a Coordinadora.

Convoca el I Congreso Estatal de la Estiba.