miércoles, 8 de octubre de 2014

Noatum pide ampliar el plazo de arrendamiento de parte del Muelle de Costa

El plazo límite para que Noatum Ports Ibérica comience las obras de acondicionamiento del Muelle de Costa es el próximo 30 de octubre

Veintepies 08/10/2014

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia celebra hoy una nueva sesión en la que muy probablemente se autorizará una nueva ampliación del plazo de arrendamiento de parte del Muelle de Costa solicitada por Noatum Ports Valenciana. 

pic
Imagen aérea de la terminal de Noatum en el puerto de Valencia con el Muelle de Costa al fondo (Foto Aenor)

Hay que recordar que en Consejo de Administración del pasado mes de junio, los consejeros decidieron dar el visto bueno a una ampliación del arrendamiento en similares condiciones a las actuales. 

En ese momento, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, afirmaba que aunque se había autorizado a Noatum Ports Ibérica a arrendar parte del Muelle de Costa a Valencia Terminal Europa para el tráfico de vehículos nuevos, las obras de acondicionamiento de parte de ese muelle para acondicionarlo al tráfico de contenedores deberían comenzar antes del 30 de octubre.

Por otro lado, en el Consejo de Administración de hoy se analizará la propuesta de autorización para la transmisión de acciones de la sociedad Dehorsa (Desarrollo Hortofrutícola de la Safor), que cuenta con una concesión y una liciencia de servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Gandía.

En el Consejo de Administración de hoy se va a analizar la situación en la que se encuentra el Proyecto del Pliego de Condiciones Particulares para el desarrollo de la actividad de transporte terrestre por carretera en el puerto de Valencia.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu