viernes, 3 de octubre de 2014

Julio Gómez-Pomar, nuevo secretario de Estado de Infraestructuras


El Consejo de Ministros aprobará su nombramiento este viernes día 3 de octubre

Julio Gómez-Pomar
El Vigía 02/10/2014
El actual presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, ocupará la secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda que ha dejado Rafael Catalá para ser ministro de Justicia.
Según han apuntado algunas fuentes próximas al ministerio de Fomento, está previsto que el Consejo de Ministros de este viernes 3 de octubre oficialice la designación de Gómez-Pomar como secretario de Estado. 
Por otro lado, según agencias, el Gobierno situará como nuevo presidente de Renfe a Pablo Vázquez, actual presidente de la ingeniería pública Ineco.
Julio Gómez-Pomar es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. 
También es Master in Public Administration por la Universidad de Harvard y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y al Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad. 
Antes de ocupar la presidencia de Renfe con la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa, Gómez-Pomar ha ocupado la secretaría de Estado para la Administración Pública (ministerio de Administraciones Públicas), la dirección general de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial (ministerio de Hacienda) y la dirección general de la Tesorería de la Seguridad Social (ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), entre otros.  


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu