miércoles, 17 de septiembre de 2014

Xavier Boluda es el nuevo director general de la terminal de contenedores de DP World en Tarragona

La compañía DP World anunció ayer el nombramiento de Xavier Boluda como nuevo director general de DP World Tarragona. Xavier Boluda tiene una dilatada experiencia en el diseño, start-up y gestión de terminales de contenedores, así como en el sector logístico industrial. 



Diario del Puerto 17/09/2014

Previo a la incorporación en DP World, Xavier Boluda ha desarrollado su actividad cómo Director General en MSC Terminal Valencia (start-up y gestión), responsable de operaciones en Dragados SPL y Director General en Abra Terminales Marítimas (Bilbao).




Ganesh Raj, Senior Vice-President and Managing Director de DP World Europe & Russia dio la bienvenida a Xavier Boluda y señaló que "nos complace la incorporación de Xavier a nuestro equipo. 

Estoy seguro de que su extendida experiencia en nuestra industria aportará valor añadido a DP World Tarragona, sobre la base de la excelente labor que Alfonso González ha realizado hasta el momento. 

Estoy seguro de que Xavier contribuirá al crecimiento de la terminal y fortalecerá aún más la reputación de DP World Tarragona como una terminal de contenedores de alta eficiencia, con descongestionadas conexiones con el hinterland y la capacidad de ofrecer a nuestros clientes unos servicios con estándares de calidad muy altos y por los que DPW es considerado como una referencia mundial".


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu