lunes, 21 de julio de 2014

Xavier Martorell el gerente de Sevasa, imputado por supuestos delitos de apropiación indebida, administración desleal y estafa en su etapa en el Barcelona F.C.



Según apunta El Confidencial Xavier Martorell encargó 27 informes de espionajes y seguimiento a políticos y periodistas. Entre ellos dos ex concejales de Unió Democràtica de Catalunya en el Ayuntamiento de Sant Cugat en 2010.

Puertos y Navieras 21/07/2014


Estos informes fueron encargados entre 2008 y 2011a la agencia de detectives Método 3 y como afirma el juez del caso poco o nada tienen que ver con los intereses del F.C. Barcelona al que se estima que pudo estafar alrededor de 24.824.

Tras las acusaciones tanto particulares como de la Fiscalía el juez ha citado a Martorell para el próximo26 de septiembre. Y así tomarle declaración.

Además de los supuestos espionajes se está investigando la posibilidad de que Martorell inflase además las facturas como indica el juez “concluyendo que Xavier Martorell, responsable de seguridad del FC Barcelona entre 2008 y 2011actuaba como contacto entre el club y Método 3, siendo la persona que recibía las facturas e informes y en otras era el propio señor Martorell el que encargaba las investigaciones a realizar”. Añade además que «se ha podido identificar al presunto investigado a través de los asientos del libro de control de expedientes de Método 3».
  


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu