miércoles, 9 de julio de 2014

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena espera reunirse con la ministra por la estiba.

Antonio Sevilla ha reconocido la gran labor desarrollada por su predecesor en el cargo.



Puertos y Navieras 09/07/2014

No lleva mucho tiempo en el cargo pero se ha formado especialmente para ello.Antonio Sevilla Recio, como nuevo presidente del Puerto de Cartagena (Murcia), tiene en mente aprovechar las inversiones realizadas por el anterior dirigente -Adrián Ángel Viudes- y seguir explotando los puntos fuertes de la terminal portuaria. 

En una entrevista concedida al diario La Verdad, Sevilla ha considerado que la ciudad cuenta con las condiciones adecuadas para convertirse en un Puerto Home, esto es, un puerto de llegada y salida de cruceros.

Entre esas características, además de la importancia cultural e histórica que tiene la región y su entorno geográfico, el presidente ha citado la buena gestión realizada por la alcaldesa para transformar la ciudad. 

Asimismo, Sevilla no ha querido pronunciarse sobre la polémica en torno a Adrián Viudes -anterior mandatario del puerto- por no asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente.

Por otra parte, el Ejecutivo portuario ha ratificado su compromiso para mantener buenas relaciones con los empresarios. También ha declarado que tiene previsto reunirse con el presidente de Puertos del Estado y con la ministra de Fomento para tratar de llegar a un acuerdo sobre el convenio de estiba en Cartagena, que ha permitido operar a este puerto con unas tarifas más bajas.
  


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu