miércoles, 4 de junio de 2014

La CE da su visto bueno a la P3

La Comisión Europea ha anunciado que no va a abrir ningún proceso en contra de la P3, por lo que a la alianza marítima de CMA-CGM, Maersk y MSC tan solo le falta el visto bueno de las autoridades asiáticas para iniciar su actividad el proóximo otoño.


Diario del Puerto 04/06/2014


La Red P3, la alianza propuesta por las compañías marítimas CMA CGM , MSC y Maersk Line, estaba todavía pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia de Europa y Asia, después de recibir la aprobación en Estados Unidos.

En el caso de la Unión Europea (UE ), la Red P3 estaba obligada a realizar una autoevaluación. A partir de sus conclusiones conclusión, los socios de la P3 han mantenido conversaciones con la Comisión Europea para refrendar que la opinión de los socios P3 estaba en consonancia con las normas que regulan la competencia en la UE.

Según fuentes de las compañías navieras, la Comisión Europea ha comunicado que que no va abrir un proceso en relación con la P3 . Con todo la Comisión vigilará el desarrollo de la P3 para asegurarse de que cumple con la normativa de competencia de la UE.

Los socios P3 se complacen comunicación de la Comisión . Los socios ahora continuarán su estrecha cooperación con la competencia y la Autoridad Marítima en China y Corea del Sur, entre otros, para atender las consultas y para explicar la naturaleza de P3 .


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu