jueves, 5 de junio de 2014

COMUNICADO

Reunidos en la Asociación Naviera Valenciana, convocados por la empresa, la parte social constata por tercera vez la farsa de negociación en la que se han convertido estos encuentros.

CGT-SEVASA 05/06/2014

Un banco empresarial sin empresarios, sin propuestas y sin ideas, haciéndose fuerte en una posición que no se  sostiene, defendida tímidamente por el gerente de la SAGEP y por un árbitro, mediador, observador invitado o no se sabe muy bien qué, del que lo único que se sabe es quién le paga y no somos nosotros.

Conclusión: no hay propuesta empresarial porque no hay empresarios. Parece que ellos están más preocupados en demandarse mutuamente.

No hay fisuras por nuestra parte, en cambio, sí en la parte empresarial que muestra una vez más su falta de capacidad para alcanzar ningún acuerdo.

CGT-SEVASA ¡Un paso por delante!