viernes, 13 de junio de 2014

Antonio Sevilla es nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia acordó ayer nombrar a Antonio Sevilla Recio como presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, en sustitución de Adrián Ángel Viudes, a quien se "agradece su labor al frente de una de las instituciones públicas de mayor prestigio en la Región de Murcia".

Diario del Puerto 13/06/2014

Como ya avanzó ayer este Diario en su web, el nuevo responsable de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que nació en Madrid en 1964, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad Hidráulica y Energética.

Fue consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio desde junio de 2011 hasta el pasado mes de abril, y anteriormente fue decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Región de Murcia.

Ha ejercido como profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena y ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas del sector de la construcción.