miércoles, 21 de mayo de 2014

ZIM Lines reorganiza sus servicios transatlánticos

Tal y como adelantó este Diario, las compañías Hapag Lloyd y ZIM (Pérez y Cía.) han reestructurado sus servicios transatlánticos. Si la pasada semana fue la alemana la que hizo pública su oferta de servicio, en esta ocasión ha sido ZIM la que ha comunicado la composición de sus conexiones con Estados Unidos y el Golfo. El acuerdo está sujeto todavía a la aprobación de la Comisión Marítima Federal (FMC).

Diario del Puerto 21/05/2014

ZIM ha adaptado sus conexiones transatlánticas a las necesidades de sus clientes.Tras la reestructuración, el servicio insignia de ZIM, el denominado ZCA (ZIM Container Service Atlantic) que conecta con las costas este y oeste de los Estados Unidos, va a tener una mayor cobertura, aunque los detalles de la rotación todavía no se han hecho públicos. Sí se conocen, por el contrario, las rotaciones de los servicios MGX y MPS.

Respecto a la conexión Med-Gulf Express (MGX), que enlaza el Mediterráneo con el golfo de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, se ha incluido una nueva escala en Kingston (el hub de la compañía en el Caribe), completando una rotación que queda como sigue: Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Barcelona, Valencia, Kingston, Veracruz, Altamira, Houston, Nueva Orleans y Cagliari.

Por otra parte, la relación Med-Pacific Service (MPS), que conecta el Mediterráneo con la costa oeste de los Estados Unidos, queda conformada con escalas en Tánger, Valencia, Cagliari, Livorno, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Los Angeles, Oakland y Tánger.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu