lunes, 26 de mayo de 2014

CGT-SEVASA denuncia la falta de seriedad y profesionalidad del Banco Empresarial en la negociación del Convenio de la Estiba en el Puerto de Valencia

El Banco Empresarial, como siempre, incumple el calendario de las negociaciones.

CGT-SEVASA 26/05/2014

Después de haber estado más de cinco meses congelada la negociación del convenio colectivo de la estiba en el Puerto de Valencia, por expresa voluntad empresarial, y después de restablecerse la negociación en el mes de abril, las empresas, nuevamente incumplen el calendario de negociaciones dejando el tema en suspenso y manteniendo a "Todo   Sector" (18.000 puestos de trabajo directos e indirectos como referían en la prensa) en una  incertidumbre que genera desconfianza.

El Banco Empresarial incumple el compromiso de sesiones semanales para impulsar el convenio y con ello impide dar certeza y seguridad a Todo el Sector.