jueves, 15 de mayo de 2014

APM Terminals Algeciras recibirá sus cuatro nuevas grúas la próxima semana

La próxima semana está previsto  que lleguen al Puerto de Algeciras las nuevas cuatro grúas portacontenedores de APM Terminals Algeciras, adquiridas en el marco del proyecto para adaptar la terminal a las condiciones técnicas necesarias para atender los buques de 18.000 TEUs de capacidad de Maersk Line.


Diario del Puerto 14/05/2014

Las 4 nuevas grúas de muelle adquiridas por APM Terminals Algeciras se consideran las más grandes, eficientes, productivas y seguras del mundo.

Las cuatro mega-estructuras están siendo trasladadas desde Shanghai hasta Algeciras a bordo del buque especializado para esta clase de transportes “Zhen Hua 25”.

La travesía comenzó hace ya varias semanas y en estos momentos el buque ya ha superado al este de Mauritania, siguiendo rumbo norte tras haber cruzado el cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica.

La llegada de estas grúas, del fabricante ZPMC, y su puesta en marcha supondrá la culminación del proyecto “Algeciras 2014” y la total adaptación de la terminal de APM Terminals en Algeciras para dar óptimo servicio a los megabuques más grandes del mundo, los portacontenedores de la clase Triple-E de Maersk Line.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu