jueves, 3 de abril de 2014

MSC formalizará el traslado a su nuevo edificio el 14 de abril


La fecha para la entrada en funcionamiento de la nueva sede de MSC España en Valencia ya tiene fecha. El próximo 14 de abril la naviera habrá culminado su traslado al nuevo edificio, situado en la Calle Suiza, 12, manteniendo los números de teléfono, fax y dirección de e-mail. 

Veintepies 03/04/2014

pic
La naviera formalizará en breve su traslado a sus nuevas instalaciones en el PAI de las Moreras de Nazaret

La construcción y puesta en marcha de este edificio permitirá a la naviera suiza unificar todos los departamentos de la compañía, incluido el de Operaciones, actualmente situado en la terminal de MSC en el puerto de Valencia. En total 270 personas trabajarán en la nueva sede. 

El edificio está ubicado en el PAI de Moreras, junto al Grao.

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 1.277 metros cuadrados y 11 plantas que ha generado la creación de 150 empleos directos en las obras (cuya duración se ha alargado unos 22 meses). Desde aquí se centralizará todo el trabajo de las ocho sedes que la naviera posee en España.

La inversión que en su día anunció la compañía suiza para su construcción asciende a 18 millones de euros. MSC llegó a Valencia hace 30 años y este nuevo paso permitirá optimizar recursos y unificar sinergias.

Fue en 2012 cuando se dió a conocer el proyecto tanto por parte de MSC como del ayuntamiento de Valencia (encargado de dar la licencia a las obras) y, ya en su día, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, resaltó como se trató de una “licencia exprés” con el fin de reducir tiempos y evitar costes innecesarios a las empresas, además de ser un compromiso electoral.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu