lunes, 14 de abril de 2014

La naviera UASC ofrecerá desde finales de abril un nuevo servicio entre Asia y el Mediterráneo

United Arab Shipping Company (UASC) ofrecerá a partir de finales de abril un servicio marítimo regular entre Asia y el Mediterráneo, complementando la línea que opera la compañía en la actualidad, denominada AMC1.




Diario del Puerto 14/04/2014
Elena Garcia 



Este nuevo servicio de UASC entre Asia y el Mediterráneo, que operará bajo el nombre de AMC2, tiene prevista su primera salida el próximo día 22 de abril desde el Puerto de Pusan.
UASC ofrece esta línea con un acuerdo de slot charter en el servicio de la alianza CKYHE, formada por las navieras Cosco, K Line, Yang Ming Line, Hanjin Shipping y Evergreen.

Este acuerdo permite a UASC mejorar la cobertura de los servicios que ofrece la naviera para hacer frente a las necesidades actuales de los clientes y al incremento de demanda en el tráfico entre Asia y el Mediterráneo, según explica la compañía.

UASC subraya que el servicio AMC2, que en España escala en los puertos de Barcelona y Valencia, ofrece escalas directas desde Pusan y una amplia cobertura en la zona sur de China.

Además, el AMC2 ofrece conexiones con una completa red de feeders hacia el sudeste de Asia vía Singapur y un rápido tiempo de tránsito desde el Mediterráneo occidental al continente asiático.

La rotación del servicio es la siguiente: Pusan, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Yantian, Nansha, Singapur, Pireo, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Pireo, Singapur, Vung Tau, Hong Kong, Shanghai y Pusan.

En cuanto al servicio AMC1 de la naviera, en dirección oeste conecta China y el Sudeste asiático con el Mediterráneo oriental y occidental mientras que en dirección este enlaza Mediterráneo con mar Rojo, Golfo Arábigo, Sudeste asiático y China.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu