lunes, 24 de marzo de 2014

Los sectores marítimo y portuario, claves en la reactivación de la economía española

El programa incluye una conferencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, sobre los puertos y el sector marítimo como elementos de la dinamización económica.
El 28 de marzo, de 09.45 a 14.30, la Fundación Lex Forum organiza en Denia, Alicante, la Jornada “Los sectores marítimo y portuario: claves en la reactivación de la economía española”,
Los organizadores han contado con la colaboración de Fundación Balearia, Anave, Puerto Natura – Balearia Port y Fundación Benéfico Patrimonial Marqués de dos Aguas.
El programa incluye una conferencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, sobre los puertos y el sector marítimo como elementos de la dinamización económica, así como dos mesas redondas.
En la primera, ”los puertos del Estado: el reto de la competitividad y su importancia para las exportaciones y la reactivación de la economía española”, intervendrán Adolfo Utor, presidente de Anave, Rafael Aznar Garrigues, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y Francisco Lorente, presidente de MSC España.
La segunda, moderada por Rafael Rodríguez Valero, director general de Marina Mercante, tratará las reformas del sector marítimo y su adecuación a las nuevas necesidades.
La entrada es gratuita, hasta completar el aforo, previa inscripción, antes del 26 de marzo de 2014.
Datos de la convocatoria: 
• Lugar: Baleria Port. Denia. Alicante.
• Fecha: 28 de marzo de 2014
• Programa: puede descargarlo aquí.
• Inscripción: puede realizarla online en este enlace.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu