lunes, 17 de marzo de 2014

La regulación de los puertos no estará lista antes de las elecciones a la UE.


El Parlamento Europeo espera que el Comité de Transporte recién elegido haga un balance de los progresos realizados hasta ahora en este asunto y continúe la obra.
Puertos y Navieras 17/03/2014

Esta semana, el eurodiputado y ponente, Knut Fleckenstein y los ponentes alternativos sobre la Propuesta de Regulación de los Puertos han decidido de forma conjunta no votar en la Regulación antes de las elecciones de la UE. 

Las piezas claves del Parlamento Europeo en esta propuesta están haciendo hincapié en que están dispuestos a retomar el trabajo después de las elecciones y expresan el deseo de que el Comité de Transporte recién elegido haga un balance de los progresos realizados hasta ahora en este asunto y continúe la obra.

"Entendemos que alcanzar un buen compromiso en un asunto de tal controversia en un plazo de tiempo tan corto, especialmente en el período previo a las elecciones europeas, no es un trabajo fácil. Estamos muy contentos de que haya una voluntad clara de los principales actores en este asunto de continuar el trabajo después de las elecciones, lejos de cualquier presión electoral. Tenemos ganas de continuar el diálogo constructivo con el Parlamento, la Comisión y el Consejo con vistas a obtener un resultado equilibrado que signifique un paso adelante para cada puerto único en Europa", ha dicho el Secretario General de ESPO, Isabelle Ryckbost. 


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu