martes, 25 de marzo de 2014

La nueva explanada de Valencia Terminal Europa, a pleno rendimiento


La nueva superficie de Valencia Terminal Europa ya funciona a pleno rendimiento.
Veintepies 25/03/2014

Los algo más de 37.000 metros cuadrados situados en la parte trasera del Muelle Transversal del Dique del Este del puerto de Valencia ya están repletas de vehículos. 

Tal y como muestran las dos imágenes, vehículos ligeros y comerciales ya están estacionados a la espera de su carga en los buques que atracan en los muelles de la terminal del Grupo Grimaldi. 

picpicDespués de los trabajos de asfaltado de la superficie, llevados a cabo por PAVASAL, la compañía aumenta así su capacidad de almacenamiento temporal de mercancía rodada, proporcionado así un mejor servicio.

Los trabajos fueron adjudicados por la Autoridad Portuaria de Valencia por un importte total de 860.000 euros.

Esta nueva explanada, con capacidad para almacenar hasta 2.000 unidades, llega en un momento en que el tráfico de vehículos en Valenciaport está creciendo. El pasado año, el tráfico de vehículos en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia creció un 12,63%, con un total de 465.651 unidades gestionadas, según los datos hechos públicos por el propio ente portuario. A pesar del descenso experimentado en Sagunto, Valencia lograba un incremento del 35,14%, con 358.376 vehículos.


"La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos o no será"

 
RSS FeedSubscriu