lunes, 17 de marzo de 2014

El puerto de Santa Cruz de Tenerife celebra las elecciones sindicales para el comité de empresa.

Elecciones sindicales en Tenerife

INFOESTIBA 17/03/2014

Se están celebrando en estos instantes las votaciones para la elección de los 9 miembros que compondrán el nuevo comité de empresa.

INFOESTIBA 17/03/2014 FSOC - Frente Sindicato Obrero Canario

Como datos a señalar serían la alta participación y la absoluta falta de incidentes de cualquier índole, por tanto el proceso se está llevando a cabo con total normalidad.La mesa se mantendrá hasta las 16:00 horas, momento en el cual se dará por concluido el acto de la votación y se procederá al recuento.

Felicitar a todo el colectivo de estibadores del puerto de Tenerife por la participación y colaboración.

Solo resta desear suerte a los participantes y que sean los mejores los elegidos por la asamblea de trabajadores.

SALUD.